Hallado el cuerpo sin vida del ladrón de San Jorge
Fue condenado por la Audiencia de Alicante por robo con intimidación al párroco-Las primeras hipótesis apuntan a la muerte por sobredosis
La Policía encuentra muerto al agresor del párroco de San Jorge, supuestamente por sobredosis, después de hacerse pública su condena de cinco años de prisión.
Los efectivos del cuerpo local de Policía han encontrado en la madrugada de este martes el cuerpo sin vida del agresor del párroco de Santa María y San Jorge, José Enrique Francés. Se trata de un hombre de 37 años, residente en Alcoy, que, presuntamente, habría muerto por sobredosis. Así lo ha confirmado el concejal de Seguridad, Raül Llopis, que explica que el fallecido y el autor del robo con intimidación son la misma persona.
Llopis explica que un vecino se encontró el cadáver en las escaleras que comunican l’Escola d’Art con la placeta de les Xiques, junto a la calle del Barranc de Na Lloba.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. La condena de cinco años de prisión y multa-indemnización de 20 euros ha tomado relevancia esta semana, aunque data del 27 de mayo de 2015.