25 jóvenes forman el Campo de Trabajo Internacional de Ibi
Los voluntarios proceden de varios puntos de España y de Europa
Un total de 25 voluntarios de varios puntos de España y de Europa integran el Campo de Trabajo Internacional de Ibi. Jóvenes de entre 18 y 26 años, procedentes de Córdoba, Ceuta, Valencia, Castellón, País Vasco, Armenia, Francia, Grecia y Turquía forman unos de los pocos campos de trabajo internacional que quedan.
Los 22 voluntarios y 3 monitores estarán trabajando hasta el 31 de julio en la Estación Biológica están llevando a cabo trabajos de mejora en Torretes. Algunas de las actuaciones que va a realizar el grupo de voluntarios son la mejora de caminos y hábitats, colocación de cartelería en diferentes zonas, reparación de vallado, limpieza de balsas de anfibios y trabajos en las colecciones del Jardín Botánico.
Santi Cózar, concejal de Medio Ambiente de Ibi, agradece la labor de este grupo de voluntario y destaca la existencia del campo de trabajo internacional de la localidad juguetera.
Este campo de trabajo les va a proporcionar a los voluntarios una diversidad cultural muy amplía. Los jóvenes van a conocer los Museos de Ibi, sus fiestas, van a visitar el Casco Antiguo y verán las actuaciones de bailes típicos de la localidad.