Agónica victoria
Un Deportivo sin brillo se llevó la victoria ante el Llosetense - Yacine y Rubén Ramos, marcaron
Otra semana más el Alcoyano ha tenido que luchar ante un rival duro y correoso, y a la vez, ante un arbitraje extraño, ya que se anuló un tanto más que legal al delantero Yacine, y después se tuvo que volver a repetir el lanzamiento desde los once metros, de Rubén Ramos, que a la postre le dió la victoria al Deportivo ante el conjunto balear, siendo un penalti muy protestado por el equipo local.
El Alcoyano se puso por delante, gracias al tanto del jugador franco-marroquí Yacine, en el minuto 35 tras rematar un gran centro desde la izquierda del canario Abraham, era el primer tiro entre los tres palos de los de Palop.
Tras la reanudación, el Llosetense en el minuto 49, igualó el choque con un buen remate de Aitor, y se creció por momentos el conjunto balear que puso en verdaderos apuros al equipo blanquiazul, al que se le atragantan este tipo de equipos.
Después llegó la locura de decisiones absurdas del árbitro de la contienda, ya que se anuló un gol legal de Yacine, que puso en barrena a la afición de El Collao, y después se compensó la anulación de este gol, con un penalti a favor del Alcoyano, que Rubén Ramos tuvo que repetir por decisión del árbitro, colocando el 2 a 1 en el marcador en el minuto 70.
A partir de entonces, el partido se volvió loco en todas sus fases de juego y en la prolongación se produjo la expulsión de Álex Rubio y Rigo, que se enzarzaron en una pelea absurda, que les costó a ambos la tarjeta roja. El acta del partido refleja la agresión del jugador del Llosetense a Alex, pero este es expulsado, según el acta, por escupir dicha agresión. Se espera una dura sanción al delantero, no solo en cuanto al Comité de Competición, el entrenador, ha dejado claro en sala de prensa que este tipo de actitudes no se las puede permitir el Alcoyano.
En definitiva, victoria sin brillo de un Alcoyano, al que le cuesta y mucho ser superior a su rival en el terreno de juego. El domingo a las 18.00 horas el Alcoyano volverá a jugar en El Collao ante el Villarreal B.