Al límite de la perfección
El 13,750 obtenido por Josep Jiménez, alumno del IES Pare Vitòria, es la máxima puntuación obtenida en la selectividad de los aspirantes de Alcoy
La nota más alta de los alumnos y alumnas de los centros educativos de Alcoy y que realizaron la Prueba de Acceso a la Universidad entre el 5 y 7 de junio en el campus de Ferrándiz y Carbonell es un 13,750. La ha obtenido un alumno del IES Pare Vitoria, Josep Jiménez, según ha confirmado la dirección del instituto en el que ha cursado. El alumno está de viaje con sus compañeros en Italia.
Le sigue muy de cerca el 13,416 de uno de los aspirantes de La Salle y en tercera posición está el 13,360 obtenido por un estudiante del IES Cotes Baixes. El o la mejor aspirante de Sant Roc ha obtenido un 13,188, mientras que la nota más alta del IES Andreu Sempere es de 12,738. De los aspirantes de Ciclos Formativos del CIP FP Batoy la mejor nota obtenida es de 12,305.
La máxima nota a la que podían aspirar los estudiantes que realizan la PAU es de 14 puntos. El 94,8% de los presentados en Alcoy la ha aprobado.