Alcoy acoge una jornada de puertas abiertas para mostrar el trabajo de Servicios Sociales
Más de un centenar de trabajadores integran el área social del Ayuntamiento de Alcoy - El encuentro ha contado con la presencia de representantes del Síndic de Greuges, encargados de supervisar el comportamiento del departamento
Alcoy ha acogido este jueves una jornada de puertas abiertas de Servicios Sociales con motivo de la campaña La quarta pota, impulsada por la Generalitat Valenciana.
El Ayuntamiento de Alcoy ha logrado con este encuentro poner cara a los más de 100 trabajadores que se aglutinan en las tres unidades destinadas a los Servicios Sociales que se distribuyen entre el Camí, Zona Norte y Oliver.
A la jornada de puertas abiertas ha asistido Ángel Luna, adjunto primero del Síndic de Greuges, encargado de fiscalizar el comportamiento de los Servicios Sociales en Alcoy y de analizar las relaciones del Ayuntamiento con otras administraciones. La campaña La quarta pota pretende poner el énfasis en los Servicios Sociales junto a otros temas como las pensiones, la sanidad y la educación.