Alcoy concursa cuatro viviendas sociales para familias sin recursos
El Ayuntamiento excluirá de la adjudicación a desahuciados por impago, okupas y quienes hayan rechazado una oferta de empleo
Alcoy ofrece cuatro viviendas sociales con el fin de estabilizar económicamente familias con pocos recursos. Los interesados deberán cumplimentar las solicitudes del 16 de febrero al 16 de marzo.
Los candidatos deben de cumplir varios requisitos, alguno de ellos los dice la concejal de Vivienda María Baca. “No ser titular de ninguna vivienda, no haber sido desahuciado por impago en dos o más ocasiones, no haber renunciado a una oferta laboral o plan de ocupación, no haber ocupado ilegalmente una vivienda, no haber estado beneficiado de una vivienda pública en Alcoy o provincia en los últimos cinco años”, anuncia la edil.
La duración de los contratos será de tres años. Actualmente el Ayuntamiento tiene 110 viviendas que están siendo utilizadas por diferentes familias en situaciones diversas. La intención es que en los próximos meses se adjudiquen las cuatro viviendas de esta convocatoria.