Alcoy mejora el estado de 88.000m cuadrados de terreno municipal
Las zonas de desbroce están repartidas en zonas verdes y varias calles
El Ayuntamiento de Alcoy en colaboración con varias empresas del sector forestal y junto a tres estudiantes de la Escuela de Formación “La Malvesia”, han desbrozado durante mayo y junio, un total de 88.000 metros cuadrados de territorio distribuidos en varias zonas verdes y diversas calles de la ciudad.
Entre las zonas desbrozadas están espacios urbanos del Perímetro del Centro Gormaget, el perímetro de la Colonia de Aviación, las parcelas de Trencacaps, la Vía Verde, la antigua Vía de la calle Pèrú y el camino de Sant Rafael.
Aparte, la Escuela de Formación “La Malvesia” ha actuado en los Huertos Sociales de la Zona Norte y Batoy, en el Camí de la Muriera, en el Racó de Sant Bonaventura, en la Font del Quinzet y han llevado a cabo varios trabajos de talas y pequeñas obras de adecuación en varios puntos del extrarradio.
El concejal de Medio Ambiente, Jordi Martínez, comenta que "la colaboración con esta escuela ha sido un acierto y desde el Ayuntamiento de Alcoy no que da más que felicitar a los alumnos de la misma por el excelente trabajo realizado".