Ángel cambió el rumbo
El canterano salió y logró el gol de la igualada. Gava y Alcoyano se reparten justamente los puntos.
El Alcoyano logró remontar el tanto del Gavá, con la salida del canterano Ángel, que debutaba con la elástica blanquiazul de la mejor manera posible, con el tanto que daba el punto al Deportivo en su visita a La Bobila.
El Gavá fue mejor en los primeros 45 minutos llevando el peligro al área de Marc Martínez, que cómo siempre sigue siendo el jugador franquicia en el Deportivo, pero no pudo evitar el gol de Boris en el minuto 58 del partido, tras culminar una gran jugada de estrategia del conjunto catalán.
A partir de ahí, a los jugadores de Toni Seligrat se les desactivó el stand by y pusieron otra marcha con la salida de Ángel, el canterano que en su primera intervención, tuvo descaro para provocar un córner y botarlo él mismo, provocando la mejor ocasión del Deportivo en todo el choque, ya que David Torres a punto estuvo de aprovechar el centro en el área.
Y en una de ellas, Ángel sacaba petróleo de una buena acción blanquiazul y ponía el empate en el electrónico de La Bobila, en el minuto 75.
Después el Alcoyano lo intentó de todas las formas posibles, con internadas por banda, verticalidad en el juego y presión a la zaga local, pero el marcador ya no se movió y el empate fue un justo premio para ambos equipos, visto lo visto en el terreno de juego.
Con este resultado el Deportivo sigue imbatido esta temporada y ya piensa en el choque de Copa del Rey ante el Toledo, el próximo miércoles a las 20.30 en el Salto del Caballo.