Año nuevo, vida nueva
Un Deportivo con aires renovados logra una cómoda victoria ante el Hospitalet con dos goles de Yacine y uno de Navarro
En el primer encuentro del año del Deportivo ante su afición, los goles por partida doble de Yacine y de Navarro, dejan un buen sabor de boca ante un Hospitalet, que se vio desbordado por el buen juego y la intensidad de los jugadores blanquiazules.
Nada más empezar el partido, un justo pero inocente penalti del Hospitalet, deja en bandeja el inicio del partido, Yacine aprovechaba su primera oportunidad y en el minuto 3, lograba el 1 a 0 en el marcador; al filo del descanso, una buena combinación del Alcoyano, acababa con el tanto de Navarro.
Tras cerrar al descanso con un cómodo 2 a 0 en el electrónico de El Collao, los jugadores de Andrés Palop, más tranquilos con el balón en sus pies, fueron capaces de administrar el resultado, que ampliaron con el doblete de Yacine, de remate en plancha dentro del área, en el minuto 54 cerrando el marcador.
A pesar de los remate de Rubén Ramos y Alfaro, el resultado definitivo el 3 a 0, deja buenas sensaciones en este nuevo año, y en pocos días el club moverá ficha de cara a ampliar la plantilla blanquiazul en vistas a la segunda vuelta de Liga, en el que seguro habrán bajas importantes en el equipo de Andrés Palop.