Atraco a mano armada en una gasolinera de Muro
La Guardia Civil, Policía Nacional y Local trabajan en la localización e identificación de los tres atracadores-El incidente tuvo lugar a las siete y cuarto de la mañana del domingo
La gasolinera Cepsa ubicada junto al Hotel Vila de Muro fue objeto de un atraco a mano armada a las siete y cuarto de la mañana del domingo 7 de agosto, según ha informado la Concejalía de Seguridad en el Ayuntamiento de Muro. Dos atracadores, de nacionalidad espeñola y con el rostro tapado con pañuelos y armados con pistolas encañonaron a la dependienta de la gasolinera y a un ciclista que a esas horas entró a la tienda a comprar.
La voz de alarma la dió el compañero del ciclista. Preocupado por la tardanza se acercó a al establecimiento y se dió cuenta de la situación. Salió corriendo en busca de ayuda y se encontró con la patrulla de la policía local. Cuando llegaron los agentes los atracadores salían del establecimiento e iniciaron una persecución primero a pie y después en coche patrulla a la caza del vehículo BMW de color negro. El coche se fugó en dirección al camino de la vía entre Muro y Cocentaina. Los agentes siguienron al vehículo hasta Cocentaina donde tomaron la autovía.
Según diversos testigos, el vehículo lo conducía una mujer de unos 25 años, que acompañaría a los otros dos atracadores. Los agentes de Guardia Civil, Policía Nacional y Local, que se han hecho cargo de la investigación barajan la posibilidad de que los atracadores conozcan bien la zona ya que utilizaron el polígono industrial y el camino de la via en la huida.