Cambios en los banquillos del Alcoyano juvenil y amateur
Fernando García y Jordi Vilaplana no seguirán
El Alcoyano anuncia a través de un comunicado que los entrenadores del Alcoyano juvenil A y del Alcoyano Amateur, no seguirán en su cargo. El club agradece el trabajo de los ambos y anuncia la no continuidad en los banquillos.
Fernando García, entrenó al Alcoyano Amater y aunque el objetivo de la permanencia se cumplió, esta llegó a falta de dos jornadas para el final, teniendo que sufrir mucho más de la cuanta. El equipo pasó a lo largo de la temporada muchos problemas que llevaron al equipo, incluso a sufrir para no bajar, cuando lo habitual era estar en la zona alta de la clasificación luchando por el play off de ascenso.
Jordi Vilaplana no pudo conseguir el objetivo dela permanencia en la División de Honor Juvenil. El equipo descendió y deja la mejor categoría juvenil a nivel nacional. Tras un inicio irregular, cuando todo indicaba que iba ser muy complicada la permanencia, se formó un tándem con Juanmi Sancho, que tampoco aportó el cambio deseado y el equipo a pesar de depender de sí mismo mucho antes del final de liga, terminó descendiendo en la última jornada.
Juan Santana, uno de los colaboradores del fútbol base, también ha anunciado que deja la colaboración.
Los responsables de la base ya trabajan para encontrar sustitutos en los banquillos del Juvenil A y del Amateur.