Carmen Jordá ficha por Lotus
Trabajará con el simulador de Lotus tras firmar un contrato con el equipo como nueva piloto de desarrollo
CADENASER.COM
Carmen Jordá trabajará con el simulador de Lotus tras firmar un contrato con el equipo como nueva piloto de desarrollo. La española ha reconocido que es "un paso muy grande" en su carrera y se centra en pasar el máximo tiempo con el equipo para aprender. "Hay muchas cosas que tengo que aprender pero el simulador me va a permitir prepararme para el día que llegue el test", afirma.
Con 26 años, la piloto ve cumplido un sueño pero continúa con los pies en la tierra. "Ahora mismo está muy cerca, pero cuando me suba al Fórmula 1 quedará cumplido", dice Jordá, que añade que su objetivo es "ser la mejor mujer en automovilismo".
Ante las malas lenguas y algunos comentarios sobre su llegada a este nuevo proyecto, la alicantina confiesa que "en este mundo siempre hay mucha envidia, pero si alguien se ha metido conmigo, por algo será". "Llevamos desde octubre haciendo pruebas con Lotus. Si cerramos un acuerdo es porque creen en mí, ven potencial y quieren ayudarme a desarrollar mi carrera deportiva. No soy un piloto de pago", sentencia la hija del ex piloto José Miguel Jordà.
Escucha a Carmen Jordá en Formula Ser: http://cadenaser.com/ser/2015/03/01/deportes/1425222793_516565.html