Castalla plantea la construcción de un edificio multiusos con ayudas de Diputación
El alcalde traslada al presidente provincial la necesidad de crear este espacio en la primera visita oficial de Mazón a la localidad
Castalla solicitará ayudas a la Diputación de Alicante para construir un edificio multiusos frente a la Casa de Cultura. Un proyecto del que ayer hablaron el alcalde del municipio, Antonio Bernabeu y Carlos Mazón en la visita institucional que realizó el presidente del ente provincial al municipio de la Foia.
Mazón, que dejó constancia de su primera visita oficial a Castalla en el libro de honor del Ayuntamiento, expresó que el planteamiento del nuevo edificio se podrá incorporar al nuevo plan de inversiones, denominado Planifica –como sustitución del plan de obras-, en el que está trabajando el gobierno provincial, según la información facilitada.
En el encuentro, al que también asistieron los diputados Javier Gutiérrez y Eduardo Dolón, Mazón recordó que, actualmente, parte de la inversión provincial en esta población está centrada en la remodelación del campo de futbol de césped artificial o mejoras en el camino de l’assegador.
El primer edil, asimismo, le trasladó las necesidades que tiene la localidad y agradeció la atención que están recibiendo desde Diputación. Ahora "llega una segunda fase de trabajo, para que dé tiempo de concluir los grandes proyectos que tenemos".