César Remón pide salir del Alcoyano
A pesar de que el club no está dispuesto a facilitar su salida, el capitán se acerca al UCAM para jugar con Antonio Bello
Un twitt del Alcoyano incendió ayer las redes sociales. El club anunció que César Remón pedía la baja a falta de cuatro días para cerrar el mercado de esta forma literal: “Cesar Remon pide a 4 dias de acabar el mercado de invierno abandonar el Alcoyano. El club, por supuesto, no esta por la labor.”
Las reacciones han generado una cascada de opiniones para todos los gustos, los que se posicionan a favor del jugador y otros están con el club. En cualquier caso, según ha podido saber esta emisora, el capitán del Alcoyano es el que pide marcharse por voluntad propia, su destino será el mismo que el de Antonio Bello, el Ucam de Murcia. La excelente relación entre los jugadores hace que todos los indicios apunten al equipo murciano, aunque de momento, nadie ha confirmado ni su salida, ni su destino. Hoy en Ser Deportivos (15.30 horas )el gerente del Alcoyano, Fernando Ovidio explicará en qué fase está este delicado asunto.