Cocentaina convenia su Plan de Acción Comercial con las Cámaras
La localidad se va a someter a un riguroso análisis en tres fases y aprovechar el diagnostico para determinar medidas y actuaciones de mejora
Cocentaina pone en marcha un Plan de Acción Comercial a través de un convenio con el Consejo de Cámaras de Comercio. El Ayuntamiento ha acogido este lunes la firma de un convenio entre los responsables municipales y del Consejo de Cámaras. Su presidente, José Vicente Morata, subraya que el pequeño comercio es clave para configurar las ciudades.
La concejal de Promoción Económica, Mariona Carbonell, ha explicado que el comercio de la localidad se va a someter a un riguroso análisis en tres fases. La primera consistirá en un análisis de la estructura comercial para comprobar "qué tenemos y hacia donde queremos ir". La segunda se desarrollaría en el segundo cuatrimestre de 2017 y consistiría en "un análisis urbanístico para favorecer los ejes comerciales".
El fin último es aprovechar el diagnóstico para determinar las medidas y actuaciones que contribuyan a mejorar el comercio local.