Colectiu Compromís insiste en el mal estado de los contenedores por los incumplimientos de FCC
La coalición contestana recuerda que su grupo fue el único que votó en contra de la prórroga del contrato a la adjudicataria del servicio de recogida y limpieza durante un año más en el pleno del pasado 28 de abril
Colectiu-Compromís exige al Gobierno contestano que reclame a la adjudicataria del servicio de basura, FCC, que cumpla las condiciones de recogida, limpieza viaria y de la red pública de saneamiento. El concejal de Col.lectiu Compromís, Jordi Pla, lamenta que la ciudadanía esté pagando por un servicio que no llega a cumplirse y acusa al gobierno local de permitir el incumplimiento del contrato.
“Pagamos por un servicio que se está incumpliendo de manera reiterada. Un nuevo ejemplo es el estado de los contenedores de recogida de basura orgánica que se encuentran en un estado lamentable. Es responsabilidad de este Ayuntamiento la defensa de los intereses de Cocentaina y por tanto, exigimos el cumplimiento del pliego de condiciones”.
La coalición recuerda que su grupo fue el único que votó en contra de la prórroga del contrato durante un año más en el pleno del pasado 28 de abril.