Col·lectiu-Compromís dice que la limpieza de la ciudad es "pésima"
La coalición pide intensificar la higiene de las calles de Cocentaina para conservar su imagen de cara al exterior. Propone limpiar los contenedores y la limpieza del suelo con agua a presión
Col·lectiu-Compromís solicita intensificar el servicio de limpieza de Cocentaina. Jordi Pla, portavoz adjunto la coalición, insiste en que una mala higiene afecta, además de a sus vecinos, a la imagen que quiere proyectar Cocentaina. "Es intolerable que un servicio que nos cuesta tanto dinero tenga unos resultados tan pésimos y deficientes". Entre otras medidas, la coalición pide el saneamiento del entorno de los contenedores y una mayor frecuencia en la limpieza, con agua a presión, remarca, de las baldosas del suelo. Col·lectiu-Compromís pide a la empresa responsable que se haga cargo de una situación que, asegura, es insostenible por los malos olores, que se acentúan en época estival.
Pla asegura que el pueblo está sucio. "Todavía hay restos de vómitos y Alcoy del día de la Publicació", añade. Recuerda que su petición nace de las quejas previas de los vecinos.