Comienzo con derrota
La Unión Alcoyana disputó el sábado 8 de octubre su primer partido de liga frente al Hércules San Vicente – Los de Javi Silvestre perdieron 7 - 3
Mal inicio de liga de la Unión Alcoyana que jugó el sábado 8 de octubre su primer partido tras haber sido aplazado en la primera jornada a ese día. Los de Javi Silvestre se volvieron a Alcoy con una goleada por 7 – 3 del Hércules San Vicente.
El inicio del partido fue de dominio total visitante, llegando con asiduidad a la portería local. En el minuto 5 llegó el primer tanto de los locales tras una indecisión de la defensa de la Unión Alcoyana. Desde ahí hasta el final de la primera parte, dominio del balón de los visitantes, muchas ocasiones para haber logrado el empate y contras de los locales que también dispusieron de alguna ocasión que Jacobo desbarataba bajo palos.
La reanudación del partido supuso un calvario para el portero de la Unión Alcoyana, Jacobo, que con tres goles seguidos de los locales en los minutos, 21’, 22’ y 23’, pusieron un 4-0 que rompía los esquemas del equipo alcoyano. Los de Javi Silvestre lograron poner el 4-3 en el marcador con goles de Dako, Dani e Iván. Pero cuando parecía posible la remontada, llegó una sexta falta que provocaba el doblepenalti y el 5-3 en el 38’ del Hércules San Vicente FS. De ahí hasta el final, juego de 5 y dos goles más a puerta vacía que rompían y exageraron la realidad de un partido que llegó a estar casi igualado.