C’s denuncia el abandono de las pistas deportivas de la Zona Alta
La formación naranja exige al Gobierno que intervenga para reparar los desperfectos y mejorar la limpieza
La concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcoy, Maribel Sánchez, ha denunciado “el estado de deterioro en el que se encuentran las pistas deportivas de la Zona Alta”, a espaldas de la calle El Camí y junto al centro de mayores del barrio. El campo de fútbol de césped artificial y las dos pistas de baloncesto presentan un “mantenimiento muy deficiente”.
Sánchez detalla que “en las pistas de baloncesto que el suelo se ha cuarteado y se ha desprendido el cemento”. En partes del campo de fútbol falta césped artificial y ha desaparecido la verja que lo rodea. La edil advierte de que “no sólo preocupa el nulo mantenimiento de estas infraestructuras, sino la acumulación importante de basura en una zona que, además, es un punto caliente en cuanto a acumulación de excrementos de perros”. A estos problemas se añade la proliferación de grafitis.
Ante esta situación, Sánchez ha anunciado que su formación exigirá al Gobierno municipal, del PSOE, que “tome las medidas necesarias para recuperar estas instalaciones deportivas para que se garantice que los vecinos que lo deseen puedan utilizarlas en las mejores condiciones posibles”.