Cuarta derrota de la temporada
Los de Sergi Punset perdieron en casa frente el Reus Deportiu por 3 - 5 – El Alcodiam va décimo cuarto en la tabla con siete puntos
En la séptima jornada de la OK Liga esta temporada 2016/17 el Enrile PAS Alcoy recibió al Reus Deportiu, que vino a Alcoy siendo tercero pero sin saber lo que era ganar a domicilio.
De nuevo, y como viene siendo tradición el Patín Alcodiam se adelantó en el marcador gracias a David Gelmà que en un contragolpe puso el 1 – 0 en el minuto 5 de partido. El partido arrancó con intensidad por parte de los dos equipos, pero los de Sergi Punste actuaron bien en defensa y fueron efectivos en la contra en la primera parte del encuentro. A pesar de que el Reus cumplió con lo previsto, siendo fuertes ofensivamente, el gol no llegaba. Llegó el minuto 10 de partido, y con él una noria de goles. Pere Cañellas amplió la ventaja para los locales con el 2 – 0, seguidamente anotó el Reus para recortar distancias gracias a Àlex Rodríguez que puso el 2 – 1 y situó más cerca a los visitantes del empate, pero de nuevo y sin tiempo de reacción, Cañellas metió el tercero para el Alcodiam y el segundo para su cuenta particular en el partido, el resultado, tras un minuto de infarto, fue de 3 – 1.
El Reus Deportiu La Fira llegaba y muy bien a la portería del Alcodiam pero con poca efectividad, aunque la insistencia mermó a los locales y el rival anotó el 3 – 2 gracias a Marc Torra.
Cinco goles en menos de 20 minutos de partido, y todavía hubo más. En el minuto 20 de la primera parte, Casanovas provocó una directa que lanzó Formatjé pero que Henriques, portero del Reus, paró. Tan sólo un minuto después llegó el empate para los visitantes. Estaba a punto de finalizar una primera parte de infarto, cuando Casanovas logró adelantar por primera vez en el encuentro al Reus con el 3 – 4 tras anotar un penalti que el Alcodiam cometió sobre Marc Ollé.
Después de un primer tiempo con mucha intensidad, el ritmo de ambos equipos disminuyó en la segunda mitad del partido, donde hubo un gol más y fue para culminar la victoria del Reus Deportiu ante el Patín Alcodiam. Aunque Pere Cañellas estuvo a punto de lograr el empate tras la décima falta del Reus, Casanovas, de nuevo, anotó el 3 – 5 definitivo en el minuto 45. Este resultado supuso la cuarta derrota del Enrile esta temporada que se sitúa en el puesto 14 de la tabla con 7 puntos.