Debut a lo grande
El gol de Gato le da los primeros tres puntos a un Deportivo que empieza a demostrar la mano del técnico Seligrat
En un partido muy disputado ante el filial bermellón, los de Toni Seligrat supieron sufrir para lograr la primera victoria en esta nueva temporada, con un gol de Gato a los 30 minutos del partido.
Con intensidad en el juego, así lo demuestran las 7 cartulinas amarillas mostradas a los jugadores blanquiazules, el sello de Toni Seligrat queda latente en una plantilla que sabe a qué juega y que sufrió para llevarse la victoria, ante un Mallorca "B" herido en el orgullo y que salió con mayor intensidad en la segunda parte para equilibrar el tanto del Deportivo.
El Alcoyano supo que tenía que darlo todo desde el inicio si quería lograr la victoria en el Iberostar, y lo hizo a la perfección, tras aprovechar y muy bien Gato en el minuto 29 un gran pase entre líneas de David Torres batiendo por bajo de las piernas al meta balear y lograr, el que a la postre, sería el tanto de la victoria.
A pesar de ello, el filial mallorquín respondió en apenas 2 minutos, pero Marc Martínez, en gran estado de forma, contestó con una espléndida parada, evitando el empate de los locales.
La segunda parte, fue un quiero y no puedo de los baleares, que se encontraron con un Alcoyano excelso en defensa y con gran intensidad en todos las fases del campo, ahí queda el dato de las 7 tarjetas acumuladas en el seno blanquiazul; el lado negativo de la victoria, la lesión de Mariano Sanz, que apenas duró 30 segundos en el terreno de juego y tuvo que ser retirado en camilla por una lesión de hombro.
Los 6 minutos de prolongación se hiceron eternos, pero al final el Alcoyano sumó una nueva victoria como en tantas otras temporadas, en el primero partido liguero, y el proyecto deportivo de Toni Seligrat empieza a cimentar su sello en la plantilla blanquiazul.