Derbi intenso e igualado
La Unión Alcoyana, FS perdió ante el UD Ibense, en un derbi marcado por la máxima igualdad, y en el que los errores de los locales, fueron una losa ante un Ibense mucho más efectivo.
Este fin de semana, el Pabellón Mutua de Levante vivió un derbi muy intenso, entre dos equipos que luchaban por la victoria sin miedos, pero a pesar de empezar mucho mejor la Unión Alcoyana, FS con presión en toda la cancha que evitaba el juego de los ibenses, era el conjunto visitante quién se adelantaba en el marcador gracias al tanto de Carlos Rico.
Pero a pesar de sufrir un golpe tan duro, los locales no se amedrentaron y a falta de tan sóo 2 segundos para ir al descanso, Gomis lograba la igualada en el marcador de un pabellón que lució una de sus mejores entradas de la temporada.
Tras la reanudación, intensidad, juego y goles, el primero de ellos, de la Unión Alcoyana, que lograba remontar con el tanto de Mauro, pero a partir de entonces, los errores en cadena del conjunto de Salus Madrid, provocaron la reacción del Ibense, que le dio la vuelta al marcador, aprovechando las superioridades numéricas con las que contó en la cancha, llevándose el derbi con el definitivo 2 a 3.