Detenido un conductor ebrio por provocar un accidente
Su vehículo colisionó contra otro estacionado cuando conducía con una tasa de alcoholemia cuatro veces superior a la máxima permitida
La Policía Local de Alcoy ha detenido a un conductor que provocó el sábado un accidente cuando circulaba con una tasa de alcohol cuatro veces por encima del límite. El vehículo que conducía colisionó con otro que estaba estacionado en la calle del Doctor Sempere. Fue el sábado por la noche, a la una de la madrugada. El conductor dio positivo en el control de alcoholemia. La tasa era cuatro veces superior al máximo permitido. La Policía detuvo al conductor, al que se han abierto diligencias judiciales.
Este fin de semana la Policía ha atendido dos casos de robos. Uno de ellos, el viernes, en un establecimiento del centro comercial Alzamora. El autor fue identificado. El segundo caso, que está bajo investigación de la Policía Nacional, fue el sábado por la noche en una vivienda de la calle de San José. Por último, los bomberos sofocaron durante la madrugada del lunes el incendio de un vehículo en el Revolcat. El viernes por la tarde intervinieron en el incendio de un contenedor en la calle de Juan Cantó.