Dolorosa derrota
El Lloret ha logrado romper la buena dinámica del Alcodiam llevándose los tres puntos de Alcoy – De nuevo en Enrile se puso por delante en el marcador pero el rival logró darle la vuelta
Tras dos victorias consecutivas en Patín Alcodiam recibía al Lloret, el rival de los de Sergi Punset viajaba a Alcoy estando por encima en la clasificación. El Enrile sabía de la dificultad del encuentro aun así el ánimo era bueno. David Gelmà logró adelantar a su equipo de penalti, con el 1 – 0, ambos equipos se marcharon a los vestuarios tras una primera parte con pocas ocasiones de peligro.
El descanso le vino muy bien al rival que no tardó en poner el gol del empate, obra de Plaza, después de que el árbitro diese la reanudación y de que el Alcodiam se quedase con uno menos. Posteriormente, Marc Grau, fue el encargado de terminar de darle la vuelta al marcador a favor de los visitantes. Aunque los de Sergi Punset lo intentaron y en alguna ocasión el empate parecía que iba a llegar, el partido finalizó con el 1 – 2 en el electrónico y que provocó que los 3 puntos se los llevase el Lloret.