Dos nuevas incorporaciones, Anaba y Chaim ya son blanquiazules
El ghanés vuelve a la disciplina del Alcoyano , mientras que el canadiense se perfila como una posible revelación de la temporada por su proyección
Michel Anaba vuelve al Alcoyano tras su paso por el Ontinyent. El jugador ghanés regresa con más experiencia y mucho más curtido que en su primera etapa en el Alcoyano, donde no demostrar su valía. Ahora el club dice de él que es un , “mediocentro "box to box" de mucho recorrido y trabajo. Buena conducción de balón y buena finalización. Jugador que bien conoce El Collao por su anterior etapa en el Deportivo. Ahora llega un mejor futbolista en todas sus facetas”, asegura la web oficial del club. .
Además el club hace oficial otro fichaje, el del canadiense Chaim Roseire, es un jugador sub 23 , muy joven y que según dice el club, “joven extremo zurdo con velocidad de conducción y con muy buenos desbordes y centros al área. Posee un gran disparo a portería con su pierna izquierda. Jugador con una gran proyección y un futuro importante”, por lo que se espera que sea una de las revelaciones del a temporada.
En el capítulo de bajas, Javi Ribelles, ha rescindido su contrato con el Alcoyano para fichar por el Unionistas de Salamanca.