“El Alcoyano no va a fallar en actitud”
El míster, Toni Seligrat, ha hablado en rueda de prensa antes del encuentro ante el Villarreal B del domingo - Podrán seguir el partido desde las 12 menos cuarto en el 1485OM o a través de internet en www.radioalcoy.com
El Club Deportivo Alcoyano tiene una nueva salida, se enfrenta al filial del submarino amarillo, el Villarreal B, en el Mini Estadi el domingo 4 de diciembre a las 12h. El rival de los blanquiazules va octavo con 24 puntos, a tan sólo 1 de estar en zona play off. A pesar de que el inicio de los de Paco López no fue el mejor, encadenan 3 victorias consecutivas y de los 8 partidos que ha jugado como local ha ganado 4. En el último partido del Alcoyano en casa del Villarreal B el resultado fue un empate 1 – 1, ahora las cosas son diferentes, el equipo de Toni Seligrat va segundo y ha tenido un muy buen inicio liguero.
Antes del partido, el míster ha hablado y ha calificado el encuentro “de máxima dificultad. Lo mejor que tiene el Villarreal B es su ataque, tendremos que intentar aprovechar lo que no hagan tan bien, porque este equipo no hace nada mal”. En cuanto a la plantilla del rival, Seligrat asegura que “los jugadores del Villarreal B son de máximo nivel en sus posiciones naturales. Es un equipo que te exige mucho defensivamente, pero nosotros, como siempre, vamos a ir a ganar”.
El Alcoyano cuenta con las bajas de Mario Fuentes, Jorge Devesa y José María López Silva, por lesión y de Barreda y Jony Ñiguez por sanción, así que “hay que recomponer el equipo. Tenemos un margen de movimiento muy corto”, señala el técnico valenciano. Por este mismo motivo, Seligrat indica que “hemos trabajado alternativas esta semana en el juego, habrá momentos durante el partido que quizá el esquema sea distinto a los que hemos utilizado hasta el momento”. Aunque respecto a eso tiene dudas, lo que sí que tiene claro es que “el Alcoyano en actitud no va a fallar, eso lo puedo garantizar”, concluye Seligrat.
Marc Martínez, portero del Alcoyano, también ha pasado por sala de prensa y aunque el equipo es consciente de las bajas importantes que sufre en la plantilla, el cancerbero señala que “hay que centrarse en los que estamos. Nosotros vamos con la intención de ganar. Con nuestras armas seguramente lograremos hacerles daño”.