El Alcoyano planta cara a un Primera
A los 30 segundos marcó el Levante, Jorge Perona empató en el minuto 19 - Isra e Ivan fallaron dos goles cantados - Gavilán desperdició la suya
No era solo un partido amistoso, los entrenadores se estaban jugando lo suyo. Fue un banco de pruebas para los dos equipos, mientras que en el Levante, Nikos, Juanfran y Gavilán volvian de lesiones, nada menos que Óscar López, Devesa, César Remón, Alfaro, Bello, han dispuesto de minutos después de estar parado por diferentes dolencias. Las pruebas han ido bien a los dos entrenadores y Cano ya sabe que puede contar con muchos jugadores más para el partido del sábado, clave para seguir dando entrada a futbolistas con poco ritmo de partido para que todo esté al 100% el próximo miércoles en Copa del Rey, donde el Alcoyano se juega la temporada económicamente.
El Levante no tardó en marcar, concretamente 40 segundos, Barral aprovechó un pase de Ivanschitz después de que éste robase un balón en el centro del campo. La reacción del Alcoyano no se hizo esperar y después de algun tímido acercamiento, una buena jugada de José Antonio le puso en bandeja el balón a Jorge Perona para que en boca de gol rematase, la primera topó con el portero, pero la segunda se fue para dentro a un metro de la portería.
La segunda parte fue más tranquila para los porteros, en el tramo final Ivan dispuso de dos ocasiones muy claras, aunque la más clara fue la de Isra que falló en el mano a mano, un excelente Mariño evitó que un Segunda B le sacase los colores al un primera. Gavilán también desaprovechó una clara ocasión que se le marchó por encima del larguero, una oportunidad muy clara que pudo haber maquillado el resultado.