El Alcoyano se encomienda a la patrona
Los jugadores cumplen con la tradición y depositan un ramo de flores a los pies de la Virgen de los Lirios, para que les ayude a conseguir nuevos éxitos en la temporada
Los jugadores del Alcoyano han cumplido con la tradición y han depositado un ramo de flores a los pies de la imagen de la Virgen de los Lirios, patrona de la ciudad, en la iglesia de San Mauro y San Francisco, para que les ayude a conseguir nuevos éxitos en la temporada.
La plantilla al completo, acompañados por el cuerpo técnico, con el nuevo entrenador Óscar Cano, la directiva y la corporación municipal, con el alcalde de Alcoy Antonio Frances, varios aficionados y el histórico del Alcoyano Manolo Cano. También se encontraban Jorge Perona, que esta a la espera de poder formalizar su fichaje y varios jugadores del sub 23. Todos juntos han rendido sus respetos a la patrona, pidiéndole un años de éxitos.
El acto se ha celebrado en la Parroquia de San Mauro este jueves 24 de julio, en que se ha oficiado una oración dedicada al Club Deportivo Alcoyano. El párroco de San Mauro, Vicente Balaguer, en su homilía les ha animado a “jugar en equipo y a marcar goles”. A continuación se acercaron hasta la imagen de la patrona de Alcoy los capitanes del equipo, César Remon, Devesa y Óscar López, que depositaron un gran centro de flores a los pies de la Virgen de los Lirios. Para finalizar al unísono todos entonaron la oración del Deportista y el himno a la patrona.
La jornada ha finalizó con un almuerzo en el que el presidente, Juan Serrano, dedicó unas palabras a la plantilla, que será presentada de forma oficial el sábado 26 de julio a las siete y media de la tarde, antes del partido contra el Elche en el Trofeo Ciudad de Alcoy.