El alférez de la Magenta se desmarca del déficit de la filà
Santiago Carbonell aclara que su séquito no ha dejado deudas y confía en que la situación se aclare para disfrutar del año de capitán
El último alférez de la filà Magenta, Santiago Carbonell, se ha desmarcado este miércoles del desajuste económico por el que la Asociación de San Jorge ha asumido la gestión de la entidad. A través de un comunicado, Carbonell ha dejado claro que ni él, ni sus damas ni sus caballeros han dejado deudas: “No debemos un solo euro a ninguno de los proveedores”, ha asegurado.
Ni el alférez ni su séquito conocía ni sospechaba “ninguna anomalía económica” en la filà. “Siempre hemos trabajado con nuestros presupuestos y dentro de nuestras posibilidades económicas”, ha añadido Carbonell, que se ha mostrado dolido al ver su imagen relacionada con un problema “que es de la filà, no del cargo”.
Tanto Carbonell como sus acompañantes en el cargo de alférez se ponen a disposición de la Asociación de San Jorge para “mostrar cualquier documentación que se solicite que pueda ayudar a aclarar cualquier cosa”.
El alférez de este año muestra su “dolor” por los últimos acontecimientos “después de haber vivido un año tan bonito y que tanto esfuerzo económico como personal nos ha costado”. Carbonell confía en que “todo se aclare y se solucione cuanto antes para poder disfrutar del año de capitán que con tanta ilusión están preparando sus componentes”.