El Ayuntamiento refuerza su lucha contra las sustancias adictivas
La concejal de Políticas Inclusivas, Aranza de Garcia, la jefa del departamento de Bienestar Social y técnicas de la Unidad de Conductas Adictivas se han reunido con representantes de la Policía Nacional y Local
El Ayuntamiento de Alcoy tiene previsto impulsar una serie de acciones para combatir el consumo de sustancias adictivas especialmente entre los más jóvenes.
Además de los programas y medidas ya en marcha, se ha acordado la celebración de reuniones periódicas para evaluar la efectividad de estas medidas y seguir mejorando en la coordinación entre la Unidad de Conductas Adictivas y las fuerzas de seguridad.
También se ha insistido en la importancia de denunciar por parte de los ciudadanos establecimientos que venden alcohol a menores.
La concejal de Políticas Inclusivas, Aranza de Gracia, ha destacado la importancia de la coordinación y de la información, en especial de las campañas que se realizan en institutos sobre los peligros del alcohol o de sustancias como el cannabis.
De Gracia, la jefa del departamento de Bienestar Social y técnicas de la Unidad de Conductas Adictivas, UPCCA, se han reunido con responsables de la Policía Local y Nacional.