El Belén hecho arte

Juan Picó y Abril Pérez ganan el segundo concurso de Belenes familiares organizado por la Asociación Belenista Santa Rosa

miércoles, 31 de diciembre de 2014
Participantes y premiados en el concurso.
Participantes y premiados en el concurso.

La Asociación Belenista Santa Rosa ha entregado este martes los premios del segundo concurso de Belenes familiares. Juan Picó ha ganado el primer premio en la categoría de belenes de más de dos metros, mientras que Abril Pérez ha ganado en la categoría de belenes pequeños. El jurado, formado por los maestros belenistas Francisco Guillem, José Miguel Bou, José Luis Molina y José Jaime Bernabeu, ha evaluado los 17 belenes presentados.

En la categoría de belenes grandes han obtenido el segundo y el tercer premio la familia Cantó-Reina y Alejandro Pérez, respectivamente. Los accésits han sido para Gonzalo Pascual, José Miguel Piñero y Noemí Nácher.

En cuanto a la categoría de belenes de menos de dos metros, el segundo y tercer premio han sido para Ana María Orozco y Francisco Javier Valor. Los accésits han correspondido a Ana Albero, Ana María Miró e Iván Lara.

El acto de entrega de premios, celebrado en el Centre Cultural, contó con la participación del grupo infantil del Grup de Danses Carrascal. El concejal de Cultura, Paco Agulló, destacó la aportación de la Asociación Belenista Santa Rosa para que el montaje de belenes sea un punto destacado de la tradicional Navidad alcoyana.

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content