El Centro contará con 300.000 euros para promoción económica, urbanismo y comunicación del barrio
Entre las acciones previstas para 2019, destaca la reactivación de la calle Sant Francesc, en tema de urbanismo, la instalación de cámaras de control de tráfico en el centro, además de la mejora de la seguridad
La Mesa del Centro repartirá 300.000 euros en diferentes acciones de promoción económica, urbanismo y comunicación en el barrio. Este martes se han reunido los representantes, grupos políticos, el Campus de la UPV, la Cámara de Comercio y vecinos y asociaciones comerciales. En la reunión se se han aprobado, con el voto favorable de todos los participantes, los proyectos que se desarrollarán en el centro a lo largo de 2019, destacando, como ha señalado la concejala Vanessa Moltó, la reactivación de la calle Sant Francesc.
La principal novedad de esta partida de 300.000 euros será la instalación de cámaras de control de tráfico en el centro, además de continuar en la mejora de la seguridad. El Ayuntamiento continuará con las ayudas destinadas a la apertura de nuevos negocios y adecuación de locales. La partida de la Mesa del Centro se suma a más inversiones municipales en ese barrio.