El Cornellà le devuelve la moneda
El CD Alcoyano pierde 0-2 en el estreno de Mario Fuentes en el banquillo y se mete en zona de descenso - La actuación del árbitro ha sido reclamada por los asistentes al partido
Mario Fuentes, ex jugador blanquiazul, se ha estrenado en el banquillo del CD Alcoyano. Lo ha hecho ante la UE Cornellà con una derrota por 0-2 a pesar de haberse visto un cambio de dinámica en los jugadores y de haber realizado un planteamiento mucho más ofensivo. Tras este resultado el Deportivo se sitúa en zona de descenso con 29 puntos.
En la ida el Alcoyano ganó por 1-2 al conjunto catalán sin apenas llegar a la portería, y de esta manera el Cornellà le ha devuelto la moneda al equipo de El Collao que ha estado apoyado por toda la afición, cuyas peñas se han unido para demostrar el respaldo que le dan al equipo tras la salida de Vicente Mir.
Aunque el planteamiento de Mario Fuentes ha dado la primera sensación de que la victoria era posible ante un equipo de la zona alta, el gol en el descuento de la primera mitad del Cornellà, obra de Gaspar ha minado los ánimos, que ya estaban caldeados por la cuestionable actuación del árbitro, Sánchez Villalobos, que ha sido despedido entre pitos cuando se marchaba al vestuario y también al final del encuentro.
Las llegadas de peligro por parte del Alcoyano han sido en contadas ocasiones, algo que ya le sucedía con Vicente Mir y que llevan a una falta de intensidad importante. Bryan Reyna ha sido el autor de dos de los disparos que han obligado a Ramón, portero del Cornellà, a trabajar y detener el esférico.
El segundo acto ha finalizado con 0-2 en el marcador tras el segundo tanto del conjunto catalán en el 75 y que ha puesto muy hacia arriba la posible remontada blanquiazul, que no ha sido efectiva.
Once titular: Bañuz; Navarro, Fomeyem, Primi, Barreda; Pino, Omgba, De Lerma, Bryan Reyna; Braulio y Lino.
El próximo partido se disputará el domingo 10 de marzo ante el Atlético Levante a las 12 horas.