El gobierno denuncia que Compromís y Guanyar piden expedientes que no recogen
El concejal portavoz municipal del grupo socialista, Jordi Martínez, critica la "falta de ética" de estos concejales en la oposición
El Gobierno municipal denuncia la "falta de ética" de los grupos municipales de Guanyar Alcoi y Compromís que "piden expedientes y no los recogen". El portavoz municipal socialista, Jordi Martinez asegura que "hace más de 15 días en una comisión miembros de Guanyar Alcoi i Compromís pidieron copia de los expedientes del proyecto del Boulevard y 15 días después de comunicarles que podían pasar a recogerlo, y ayer todavía no lo habían hecho". El portavoz socialista, Jordi Martínez, insiste que "el pasado martes en la comisión de Medioambiente les recordamos que llevábamos 15 días esperándolos pero nuestra sorpresa es que aún estamos esperando que vengan por ellos”.
El edil añade "suponemos que tienen mucho trabajo pero sería interesante que igual de rápido que aparecen en los medios de comunicación para proferir insultos, tengan 5 minutos para hacer recoger la información. La conclusión es sencilla, algunos nos dedicamos a trabajar y gestionar esta ciudad y, otros, crear titulares y hacer política de campanario".
Martinez añade que "no pensamos que estas noticias interesan a la ciudadanía pero, al final, hay que contestar las constantes acusaciones sin fundamento y desmentir a unos partidos que se les llena la boca de hacer nueva política y utilizan las formas más rancias como son el insulto, la mentira y la manipulación".