El Gobierno propone cambios de 767.000 euros en las cuentas para pagar el puente de San Jorge
La modificación presupuestaria permitirá comprar nuevos contenedores de residuos
El Gobierno municipal de Alcoy propone una modificación de 767.000 euros en el presupuesto para pagar la rehabilitación del puente de San Jorge e instalar nuevos contenedores de residuos. El Gobierno lleva al pleno de esta tarde unos importantes cambios en las cuentas para poder desarrollar diferentes proyectos y satisfacer pagos. El más destacado es el puente de San Jorge, una obra que recibirá 340.000 euros procedentes de la rebaja en el precio final de la reparación de la calle de Calderón y de diferentes partidas de mantenimiento de la ciudad.
La otra modificación es de 427.000 euros, con los que el Ayuntamiento pretende liquidar el segundo pago a la empresa que renunció a gestionar el complejo deportivo del Matadero, dotar de fondos las becas de comedor escolar y comprar nuevos contenedores de residuos. Buena parte de los recursos económicos proceden de una partida de 116.000 euros que iba a emplearse a mejora de aceras y pavimentos.
Junto a estas modificaciones de crédito, el Gobierno lleva al pleno facturas pendientes de pago, correspondientes al año pasado, por importe de 248.000 euros. Son facturas de educación, cultura, recogida de residuos y publicidad.