El Laurel recibe a 'Amics de l’Olleta'
La 'Penya' continuará en junio con su actividad en Alcoy después de dos encuentros consecutivos en Cocentaina
Tras un parón obligado por un mes de abril repleto de festivos, la Penya Amics de l’Olleta han continuado este mes de mayo con sus degustaciones de olleta por diferentes restaurantes. En este caso, la número 19 de las degustadas desde el nacimiento de la Penya la aportó el Restaurante El Laurel, de Cocentaina, dejando una muy buena impresión en los 30 comensales que acudieron a la cita.
Natxo Sellés, responsable del establecimiento, recibió a los visitantes con unas cervezas de cortesía acompañadas de frutos secos y papas, destacando la calidad de los primeros, servidos calientes. Ya en mesa dispuso unos entrantes compuestos de salpicón de pulpo, pericana, ensaladilla de chatka y croquetas de pollo y curry; todos ellos destacables especialmente por la calidad sobresaliente de los productos utilizados. Sabores clásicos, a excepción de las croquetas, que aportaban un toque diferente y eran de una suavidad increible a pesar del curry. La olleta destacó igualmente por un sabor muy redondo y equilibrado, y también por la calidad de los ingredientes, muy en consonancia con los entrantes.
Para cerrar, unos postres basados en una degustación, en raciones individuales, de buñuelo de chocolate, bombeta de vainilla y mango, tiramisú crujiente y tarta de queso. Todos muy acertados y muy bien elaborados, con una amplitud de sabores para todos los gustos.
Natxo ofrece en El Laurel una de las mejores propuestas gastronómicas no sólo de Cocentaina, sino de estas comarcas; restaurante del que uno siempre sale satisfecho y con ganas de repetir.
La Penya continuará este mes de junio con su actividad, regresando a Alcoy después de dos encuentros consecutivos en Cocentaina (Sant Cristòfol y El Laurel).