El PP denuncia la suciedad tras las fiestas
Sostienen que de nada sirve la promoción turística de la ciudad si la imagen es la de una ciudad sucia
Transcurridos cuatro días desde la finalización de las fiestas el Partido Popular denuncia el estado de suciedad y de restos de basuras e incluso pólvora que se encuentra las aceras y calzadas de la ciudad sobretodo del centro. Los conservadores destacan "el estado de la avenida del Pais Valencià, una de las arterias principales de la ciudad y generadora de muchas actividades económicas como es la financiera, así como la calle San Nicolás".
Los populares estrapolan el caso a otras localiodades: "¿qué pasaría si después de la tomatina de Buñol tardaran cuatro días en limpiar la ciudad?"
Añaden que "durante las fiestas de San Jorge las papeleras han estado llenas de basura lo que ha impedido su uso, hecho que contribuye a aumentar en nivel de suciedad".
Desde el PP sostienen que estas son las consecuencias de tener una contrata de basuras y limpieza viaria caducada casi ya cuatro años y demuestra la debilidad del gobierno a la hora de exigirle sus obligaciones.
"De nada sirve la promoción turística de la ciudad si la imagen es la de una ciudad sucia. Atrás queda la época en la que la ciudad ganaba la escoba de platino, de oro o de plata por ser una ciudad muy limpia".