El resultado fue lo mejor
Partido gris del los blanquiazules, que, aún así, consiguieron rascar un punto ante un intenso Recambios Colón - Marcaron Cano para los locales y Peiró se estrenó para los alcoyanistas - Se iguala el récord histórico de 21 partidos sin perder
El Alcoyano empezó el partido dormido y sorprendido por la energía y las ganas del Recambios Colón. Los locales tuvieron la primera y única ocasión de la primera parte con un disparo desde fuera del área de Ballester que José Juan paró y despejó mandando el balón asaque de esquina. Hasta el minuto 15 el balón fue única y exclusivamente del Recambios Colón, a partir de ahí el Alcoyano fue ganado terreno pero no fue suficiente para gozar de alguna ocasión de gol. En el minuto 40 Juli salió del campo lesionado y entró por él, Jorge Moltó. En el descuento de la primera mitad, el Recambios Colón se adelantaba en el luminoso.
En la segunda parte el alcoyano dio un paso adelante y empezó a tener más ocasiones. En el minuto 55 Parras hacía el segundo cambio entraba Peiró por Josué. Tras el cambio empezaron a llegar ocasiones más claras. Primero un centro envenenado de Ruba que se fue fuera por poco. En el minuto 73 los blanquiazules empataron el partido en una jugada a balón parado, Acevedo centro el córner y Peiró remató a la portería defendida por Joan. En el minuto 75 Pau Franch tuvo una ocasión que salió fuera por poco tras una jugada combinativa entre Mikel Solis, que debutaba al poco de fichar, y Acevedo. Los locales tuvieron otra ocasión para volver a adelantarse en el marcador con un disparo de Javi García que se marchó fuera por poco.
Partido Gris de los blanquiazules con una buena actuación del nuevo fichaje, Mikel Solis y con un gol del canterano Peiró. Próximo partido el domingo 26 contra el Atlético Saguntino a las 12 horas en Sagunto. El próximo rival ha perdido 2-0 en Beniganim, el colista. El Intercity ha caído 1-4 ante el Atzeneta. De este modo se ha igualado el rércord histórico de 21 partidos sin perder de la época de Boli.