“El Sabadell es un equipo muy intenso en casa”
Antonio Navarro, defensa del Alcoyano, ha pasado por sala de prensa antes del partido del sábado frente al equipo catalán dirigido por José Manuel Solivelles
El Alcoyano se enfrenta mañana, en la quinta jornada de liga, al Sabadell a las 19h en la Nova Creu Alta. Los jugadores blanquiazules se han ejercitado el viernes por la mañana y a mediodía han salido hacia Sabadell.
Previo al partido, el míster, Toni Seligrat, y el defensa, Antonio Navarro, han pasado por sala de prensa. El jugador blanquiazul afirma que “el Sabadell es un equipo muy intenso cuando juega en casa”, y es que el próximo rival del Alcoyano, de los dos partidos que ha jugado como local, ha logrado una victoria ante el Hércules, y una derrota ante el actual líder del grupo, el Ebro. Seligrat indica que “todos los partidos tienen su dificultad” pero que “el objetivo del Alcoyano es ganar fuera y en casa”.
El Sabadell llega al partido muy tocado en cuanto a jugadores ya que cuenta con numerosas bajas y tras sufrir una derrota la pasada jornada ante el Villarreal B. En cambio, el Alcoyano cuenta con todos los efectivos y con la moral muy alta tras la victoria ante el Barça B el domingo pasado.