El Valencia pone la guinda al aniversario
Ante 3821 espectadores el Alcoyano y el Valencia disputaron un amistoso marcado por la fiesta de los aficionado – El equipo de Marcelino deleita a los seguidores sin oponerse a nada tras el partido, centenares de niños pidieron fotos a sus ídolos
La guinda al 90 aniversario la puso el partido entre el Alcoyano y el Valencia, que más allá del partido y del resultado, se cumplió el objetivo: hacer disfrutar a la afición.
Antes del partido se inauguró la rotonda a la afición del Alcoyano y después todos al campo para ver un amistoso que no decepcionó. El Valencia pueso goles de Gameiro, Santi Nima y Ferran, también puso ocasiones claras, pero el Alcoyano no se vino abajo en ningún momento, demuestra que está a un gran nivel y consiguió que a pesar de la derrota 0 – 3, la afición que llenó el campo se marchó orgullosa de su equipo porque lo dio todo y porque en muchos momentos fue superior al rival. La calidad del conjunto valencianista rompió el partido en el primer cuarto de hora con 0-2.
El partido sirvió para volver a ver de blanquiazul a Omgba, que después de su lesión el pasado diciembre, volvió a los terrenos de juego, una gran noticia para el club. Vicente Mir hizo diez cambios a lo largo del partido, sólo Pajarero jugó los 90 minutos.
El once de Marcelino, no tenía que envidiar nada a cualquiera de liga, con Gameiro, Parejo, Jaume, Santi Mina o Vezo entre otros.
La fiesta se culminó cundo el árbitro pitó el final, invasión del campo y delicia de los aficionados que pudieron ver de muy cerca a sus ídolos, que en ningún momento corrieron al vestuario ni cuando terminó el partido ni cuando fueron al autobús, haciendo que los centenares de niños pudiesen “tocar” a los jugadores. Gesto que se agradece por parte de la afición del Alcoyano.