“Es difícil ir mejor”
Fran Miranda ha tomado el Café del Alcoyano con nosotros desde Premium Sport Café – Es la cuarta temporada del futbolista extremeño en el club blanquiazul
Este es el segundo año de la segunda época de Fran Miranda en el Club Deportivo Alcoyano, este verano renovó con el club blanquiazul por objetivos, ya que jugó de titular en más de 30 partidos, “no creo en si segundas partes son buenas o no, creo en el trabajo. Ojalá podamos decir a final de temporada que vaya `flor en el culo´ ha tenido el equipo y culminarlo con un ascenso”, explica el centrocampista. En su primera época en Alcoy, Fran Miranda, logró un ascenso a Segunda A y hay algunos aspectos del equipo actual que le recuerdan al que logró ese ascenso “era un equipo que defendía muy bien, salía bien a la contra, pero las comparaciones son odiosas y creo que este año lo podemos hacer mejor que el año del ascenso”, indica el jugador blanquiazul.
En cuanto al éxito del Alcoyano de esta temporada el jugador extremeño tiene claro el motivo. “Todo es el vestuario, hay un vestuario increíble, estamos todos unidos, y eso es primordial, es lo que te hace más fuerte, confiar en el de al lado. Esto el año pasado ya ocurría pero esta temporada todavía más” afirma Miranda.
Liderato, tan sólo se ha perdido un encuentro en toda la temporada, es el equipo más goleador, es decir, muchísimos aspectos positivos del inicio de temporada del Alcoyano. Fran Miranda indica que “es difícil ir mejor, parece que lo que estamos haciendo no tiene tanto mérito, no lo sé, pero la verdad que es increíble, que esta plantilla tan corta esté haciendo estas cosas, es de alabar. Hay mucha gente con 4 tarjetas amarillas que estamos intentando llevar la situación lo mejor posible. Intentamos ir partido a partido, pero hay que tener en cuenta cada detalle”.
Miranda, a pesar de que su posición natural es en el centro del campo lleva dos partidos jugando en la defensa de central. “Desde la primera lesión de Mario Fuentes, se está tocando el once inicial, ni Barreda ni yo somos centrales y a veces tenemos que jugar ahí. Lo buenos es que somos competitivos y hay mucha polivalencia en algunos jugadores que pueden suplir las ausencias. Tenemos que ir haciéndolo bien para que no se noten las bajas, pero si estamos todos bien podremos hacerlo todavía mejor”, concluye el futbolista.