"Es muy triste ver locales comerciales cerrados"
María José Francés Tomás, la nueva presidenta de la Federación Alcoy Comercial, se plantea mantener la clientela local, atraer a la comarca y evitar comercios vacios
María José Francés Tomás, del establecimiento Guaita de la zona Ensanche, es la nueva presidenta de la Federación Alcoy Comercial. Ha resultado elegida junto al resto de la junta directiva de la Federación Local de Asociaciones de Comercio y Afines de Alcoy, en la asamblea general celebrada el pasado 13 de mayo. A María José Francés la acompañan Lydia Tortosa y Alexandre Cerradelo como vicepresidentes. El resto de junta lo conforman Francisco Moltó como tesorero, Silvia Colomer de secretaria y Carlos Santamaría y Ester Sancho como vocales. La directiva integra de manera equilibrada a representantes de las asociaciones de los distintos barrios. La nueva presidenta, resume sus objetivos; mantener la clientela local, atraer a la comarca y evitar locales comerciales vacios. "Es muy triste ver locales comerciales cerrados"
La nueva presidenta ha presentado sus estrategias para atraer clientes a la Federación Alcoy Comercial da cobijo a cerca de 150 negocios de la ciudad del sector comercio, hostelería y servicios.