Espadas en alto
El Alcoyano se sobrepuso a la lesión de Mario Fuentes y al gol de los arlequinados. Siguen invictos en la categoría.
El Alcoyano suma un buen empate en la Nova Creu Alta, tras tener que remontar el tanto de los locales, en los últimos minutos del partido.
A los de Toni Seligrat les costó y mucho entrar en el partido, ya que desde el inicio el Sabadell dispuso de las mejores ocasiones y desbordó en todos los frentes a los jugadores blanquiazules; tanto Jorge Hernández como José García, destacados en tantos otros partidos, no estuvieron a la altura en la Nova Creu Alta.
El descanso les vino bien a los jugadores del Deportivo, que salieron con mayor intensidad en ataque y dispusieron, sin lugar a dudas, de las mejores ocasiones para adelantarse en el electrónico, pero al contrario de lo esperado, fue el Sabadell quién golpeó primero con el gol de Carreño, en el minuto 78, tras aprovechar varias rechaces en el área de Marc Martínez.
Un gol que parecía dejar sentenciado el choque y no lo fue, ya que en apenas 5 minutos, se sobrepuso el Deportivo, tras una falta bien ejecutada por Gato, la estrategia de Toni Seligrat tuvo sus frutos, y Fran Miranda remachaba a portería, una cesión de cabeza de David Torres, dejando en empate el resultado.
Con este empate el Alcoyano sigue invicto en la categoría y ya espera a su próximo rival en Liga el Llagostera. La nota negativa del choque, la lesión del central y capitán blanquiazul, Mario Fuentes que tuvo que retirarse en el minuto 14, debido a un fuerte golpe.