Fallecen en Mutxamel dos ocupantes de una avioneta que partió de Alcocer
Los bomberos creen que la avioneta chocó contra el tendido eléctrico
Los dos ocupantes de un ultraligero que partió de Alcocer de Planes fallecieron este domingo al precipitarse el aparato en el que viajaban en el aeródromo de Mutxamel, según ha informado el servicio de Emergencias de la Generalitat y el Consorcio de Bomberos de Alicante.
Al parecer, el accidente se produjo alrededor de las once de la mañana del domingo en las inmediaciones del aeródromo, en uno de los extremos de la pista, cuando el ultraligero, procedente de Alcocer de Planes, se disponía a aterrizar.
El aparato se precipitó cerca de la carretera de acceso al aeroclub, en dirección al hotel Villasol. El Consorcio Provincial de bomberos de Alicante baraja la hipótesis de que la avioneta chocase contra el tendido eléctrico cerca de la pista de aterrizaje. Uno de los fallecidos era vecino de Villena y otro de Gandia, según el diario Información.
Las mismas fuentes han informado de que hasta el lugar se había desplazado personal de Bomberos del Consorcio de Alicante, del SAMU y también un helicóptero medicalizado, aunque no se ha podido salvar la vida de los ocupantes.