Femenino histórico
El Alcoyano femenino Comesco disputó por primera vez un partido en El Collao – Homenaje a Sara que cuelga las botas después de 30 años
El Alcoyano femenino Comesco disputó por primera vez un partido en El Collao. Fue el pasado domingo después de que el primer equipo jugase ante el Cornellà. El empate a 2 ante el Ciudad de Benidorm acabó por ser lo de menos. Lo más importante fue el paso histórico que supone este partido para el fútbol femenino en Alcoy de la mano del CD Alcoyano.
El encuentro fue el correspondiente a la penúltima jornada de liga y última en Alcoy. Se aprovechó para rendir un merecido homenaje a la jugadora Sara, que cuando termine la temporada colgará las botas después de 30 años jugando, toda una vida.
Tras el partido tanto jugadoras como cuerpo técnico que quedaron con la experiencia que supone jugar en el mítico campo de El Collao, así lo hicieron visible en sus redes sociales a demás de agradecer al club la deferencia para poder hacer un sueño realidad. El partido fue dirigido por una joven árbitro, Yesica Pérez, que hizo un muy buen arbitraje.
Antes del partido, las jugadoras y técnico, Kiko Aguilar, se hicieron una foto con el presidente del club, Juan Serrano, y con los responsables del principal patrocinador del equipo, Paqui y Cristóbal Yepes, de Comesco.