Gormaig sufre dos robos este fin de semana tras dos años sin asaltos
Los vecinos trabajan en un censo de vehículos de propietarios y así poder cercar a los ajenos que hayan podido acceder a la urbanización
Gormaig ha puesto este fin de semana fin a dos años de tregua en el robo a viviendas de la urbanización. El pasado viernes dos chalets ubicados en la parte alta fueron asaltados entre las 7 y las 8 de la tarde.
Las viviendas fueron forzadas, aunque no ha trascendido el valor de lo sustraído ni los daños provocados. José Manuel Rico, presidente de la Asociación de Vecinos de Gormaig, pide la colaboración vecinal para la elaboración de un listado de vehículos de propietarios y así poder cercar a los ajenos a la propiedad que hayan podido acceder a la urbanización en la hora del asalto. "Pedimos la colaboración de los vecinos y así identificar a los vehículos que han quedado grabados en la cámaras de seguridad".
La oleada de robos que padeció esta urbanización logró ser controlada tras la instalación de cámaras que graban los accesos de vehículos de manera continua.