Héctor Trull gana el premio Start UPV
Propone la producción de un modelo de calzado para patinar sobre el agua
Un modelo de calzado para patinar sobre el agua ha ganado la segunda edición del premio Start UPV, por el que el campus de Alcoy busca ideas de negocio innovadoras. Héctor Trull, recién graduado en Diseño Industrial, se ha adjudicado el primer premio, de 800 euros, con el proyecto Foot Foil.
El segundo premio ha sido para Jordi Jordá e Ignacio Ribelles por un proyecto de innovación pedagógica. Sergio Pérez se ha adjudicado el tercer premio con un proyecto basado en el diseño, fabricación y comercialización de manos biónicas a bajo precio. El cuarto premio ha sido para Ana Ribera, Adela Pedro y María Truyols por un proyecto basado en la fabricación de maniquíes 100% biodegradables. Finalmente, los dos quintos premios fueron para Rubén Lanáquera y Óliver Pérez.
La Politécnica entregó los premios el pasado miércoles con la presencia de José Millet, vicerrector de Emprendimiento y Empleo de la Universitat Politècnica de València, el director del campus, Juan Ignacio Torregrosa López, y el concejal de Innovación, Manuel Gomicia.