"Hemos logrado consolidar un campus urbano"
La UPV completa sus instalaciones en Alcoy con la apertura del pabellón deportivo y anuncia la puesta en marcha de nuevos laboratorios con el inicio del nuevo curso
La Universidad POlitécnica de Valencia alcanza su consolidación como campus urbano tras la apertura este miércoles de su pabellón deportivo, después de tres años de obras. La inauguración de las instalaciones ha contado con la presencia de la directora del campus de Alcoy, Georgina Blanes, "hemos logrado consolidar un campus urbano", ha destacado para anunciar a continuación la apertura de nuevos laboratorios con el inicio del nuevo curso. "En septiembre estará aquí el rector de la UPV, Francisco Mora, para la apertura de las nuevas areas de investigación de este campus".
Al acto se han sumado alcaldes y concejales del área de influencia de este campus y la Vicerrectora de Alumnado y Extensión Universitaria de la UPV, Maria Victoria Vivancos. "Todo aquel que venga a este campus sabe que va a tener una vida universitaria que le va a llenar".
El campus negocia con el Ayuntamiento y el área de Deportes poder abrir estas instalaciones a la ciudadanía. "Estamos a la espera de establecer convenios específicos entre vicerectorado y Ayuntamiento", ha avanzado Georgina Blanes.