Homenaje a María Auxiliadora
El Enrile PAS Alcoy realizó ayer la tradicional ofrenda de flores a su patrona - Hubo una mención especial a Lionel Grau
El Enrile PAS Alcoy rindió ayer homenaje a María Auxiliadora, en el santuario al que pone nombre, antes de que de comienzo la temporada deportiva.
Dos jugadores de la base, fueron los encargados de llevar los dos ramos de flores que se le ofrecieron a María Auxiliadora. Antes de la ofrenda, hubo una mención especial y un minuto de silencio en honor a Lionel Grau.
Todos los jugadores de la primera plantilla, los jugadores de todas las categorías de la base, así como el Cuerpo Técnico; el Presidente del Club, Andrés Hernández; miembros de la Junta Directiva; y varias autoridades locales, entre ellos Antonio Francés, Alcalde de Alcoy y también el Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, Juan Carlos Sempere, estuvieron presentes en la ofrenda.
Tras la ofrenda, la familia salesiana se realizó la foto oficial de temporada. Andrés Hernández, presidente del Alcodiam, habló con Radio Alcoy, alegando que este acto "es muy bonito y es una tradición de todos los años, lo hacemos para que nos de suerte y nos ayude en la OK Liga, una liga muy complicada".