Ibi adjudica la segunda fase de la renovación de redes de agua potable en Campos y Mirasol
Los trabajos, valorados en 506.300 euros, corren a cargo del Ayuntamiento./ La tercera fase, en proceso de licitación, será asumida por la Diputación, igual que la primera, que arrancó en octubre
Los trabajos de la segunda fase del proyecto de renovación de las redes de agua potable tienen un plazo de ejecución de seis meses. Las obras están pendientes de comenzar desde que el pasado 2 de noviembre el Ayuntamiento de Ibi adjudicara el proyecto a la empresa Tecnología de la Construcción y Obras Públicas S.L., Tecopsa, por un importe de 506.300 euros. La segunda fase, que forma parte de un macroproyecto que implica el aumento de presión, entre otras actuaciones, corre finalmente a cargo del Ayuntamiento de la villa juguetera.
El alcalde de Ibi, Rafael Serralta, y la Teniente de Alcalde del Área de Urbanismo, Amparo Pina, han visitado la zona para comprobar el avance de los trabajos de la primera fase, arrancados este mes de octubre y que la Diputación costeó con 240.000 euros. El mismo monto que el Gobierno provincial destinará en su totalidad a cubrir la tercera fase, actualmente en periodo de licitación. El valor total de las obras de renovación de agua potable ronda el millón de euros.